miércoles, 8 de diciembre de 2010

Final proyectos I

El día de ayer fue la entrega final de Proyectos I, estaba muy emocionada poder terminar un semestre de mi carrera, al inicio del semestre, tenía miedo, estaba nerviosa ya que no tenía ningun conocimiento de la carrera.
Proyectos I fue una buena materia, ya que todos los proyectos estuvieron interesantes desde el primero hasta el final..cada uno es representativo ya que implico esfuerzos,desveladas,diversión...

En Proyectos I aprendí mucho, ya que al inicio no tenía idea de que materiales se hacían las maquetas, pero en esta materia cada uno fue aprendiendo sobre como hacer las maquetas, que materiales usar al ir experimentando con los materiales, descubriendo materiales que no los encuentras en un lugar para maquetas, sino donde menos te lo esperas como en la cocina, ferreteria, carpinteria...

Por mi parte prendí gracias a Paola y a mis compañeros, a pesar de que tuve talvez ideas interesantes de los espacios que creaba en mis proyectos, siempre fallaba en los planos, ya que a veces no sabía como representarlo en plano, pero en fín me gusto mucho proyectar mis propias ideas a pesar de que no fueron las mejores, pero Proyectos I me dió esa oportunidad :)

Aquí estan algunas fotos de los trabajos que fuí realizando durante todo el semestre...












No hay comentarios:

Publicar un comentario